Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Pablo 1921, Santiago

Informe del inmueble en San Pablo 1921, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 272-26, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio San Pablo 1921
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 272-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Prat 209 - Huasco Pje G Faunes H 1766 - La Serena Av 18 De Septiembre 5037 - La Serena Avenida Curauma Sur 2145 314 - Valparaiso El Sauce Pc 2001 - Valparaiso Av 12 Febrero 1781 Dp 213 Merced - San Felipe Victoria 1474 - Cauquenes El Alamo - Ranquil A Pinto 325 - Concepcion Pasaje 9 420 - Chiguayante Larga Vista - Nacimiento Dieciocho 947 - Angol Zenteno 1482 Tb Dp B 216 - Santiago Sur S Gutierrez 5181 C 10 - Quinta Normal Av Del Valle 961 Bd 50 - Huechuraba Roberto Del Rio 1625 Bd 22 - Providencia Diego De Almagro 2285 Dp 501 - Providencia Cerro El Plomo 6000 Bx Emv- 714 - Las Condes Cuarta Avenida 1227 Dp 402 - San Miguel Vicente Llanos 1610 - La Pintana
¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar?