Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vargas Buston 770 Bx 85, San Miguel

Informe del inmueble en Vargas Buston 770 Bx 85, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 5744-805, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vargas Buston 770 Bx 85
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 5744-805
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Carrera 531 - Ovalle Pb T Serrano T Merino 201 - Casablanca Los Aromos St 8 Ex 17 - El Tabo El Maiten Pc 39 Lt B 2 - Graneros Jesuita 197 Lt 1 - Chillan Pj Oscar Olivares O 432 - Chillan Aurelio Covena 246 - Talcahuano Pje Detroit 844 - Los Angeles El Ciruelo - Los Angeles Rey Luis I 979 Villa - Temuco Loncoche Hj 21 - Padre Las Casas Folleco Alto - La Union S. Juan Hamilton Dep 779 - Castro Santos Vargas 490 - Quellon Fco Pizarro 2790 - Maipu Quinta Vergara 2005 - Maipu Pje Int Sin Nombre Lote 21 - Colina Holanda 100 Bx- 214 - Providencia Cruz Del Sur 333 Bx 37 - Las Condes Arcangel 5011 Bd 21 - Vitacura
¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos?