Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A De Toledo 764 Bd 420, San Miguel

Informe del inmueble en A De Toledo 764 Bd 420, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 3442-640, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio A De Toledo 764 Bd 420
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3442-640
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Arturo Fernandez 1371 Dp 711 - Iquique Avda Penuelas Norte 196 Dp 905 - Coquimbo San Jorge 459 Mz G Lt 155 G - Valparaiso Z Bustos Mz Elt 10 - Valparaiso Deveer 1328 Bx 4 - Quilpue Isla San Felix 1456 Lt 118 - Quilpue Pje Las Higueras 071 - Graneros Villa Alegre Callejon Uno 362 - Coronel Chiscaihue - Rio Bueno Achao Rural Lt-b 4 - Quinchao Eleuterio Ramirez 1291 Dp 809 - Santiago Morande 626 Bdb 303 - Santiago Las Mariposas 1852 - Maipu Av Apoquindo 3150 Bx 206 - Las Condes Walker Martinez 1600 - La Florida Perpetua Freire 743 C 11 - La Florida Fundo La Dehesa - Lo Barnechea Fernando Rioja 430 - La Cisterna Pj Limahuida 9244 - La Granja Berna 2 Sur 1450 - Puente Alto
¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Que es un avaluo? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos?