Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J J Vallejos 1535 Bx 51, San Miguel

Informe del inmueble en J J Vallejos 1535 Bx 51, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 1962-288, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio J J Vallejos 1535 Bx 51
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1962-288
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Santiago Arata 4083 Dp. 23 Edif. 4 - Arica Jose Santos Ossa 269 - Vallenar Rva Coop. 2 Lt 5 Sitio 20 - La Serena Lote 95 - 5 St 2 Pl 41024322 - Coquimbo Ex Fdo.guanaqueros Lt. 39 St.n - Coquimbo Las Acacias 0198 Cs 15 - Villa Alemana San Alejo - Parral B Ohiggins 954 - Chillan Santa Olga - Pinto Lincoyan 1180 Lt 1 - Concepcion Pc 17 Unidad Campesina Lt 3 - Angol Trizano 139 Dp 42 - Temuco Estadio 01885 - Temuco San Martin 117 - Lautaro Cam A Pto Dominguez 176 - Teodoro Schmidt Los Cisnes 205 - Osorno Islote Rupanco Lt 2 - Puerto Octay Pje Kran 01424 - Punta Arenas C Casas De Lo Espejo 2876 - Maipu Trukur 9527 - La Florida
¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Quién emite el certificado de deslinde?