Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Luis St 27 Lt 27 D, Colina

Informe completo de la propiedad en San Luis St 27 Lt 27 D, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 169-154, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio San Luis St 27 Lt 27 D
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 169-154
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Linea Ferrea - Tocopilla Leonidas Perez 3450 Est 340 - Copiapo Maria Angelica 99 Estac. 131 - Coquimbo Ss Pio Xii 3295 - Coquimbo A Prat 330 Dp 36 - Vina Del Mar Rep De Chile 0763 Blk 8 Depto 24 - Rancagua Lote 26 -a Sitio 26 - Requinoa Luis Valenzuela 03 Dp 104 - Coinco San Carlos 2073 - Curico Comavida-el Llanolt 1 - San Javier Parcela 3 A Lote 3 El Sauce - Portezuelo Berna 2983 - Hualpen Pje Los Aguiluchos 264 - Temuco Santa Maria (isla Huapi) Hijuela Nro 9 - Saavedra R Freire 345 - Gorbea Gral Lagos 967 - Valdivia Maicolpue Mz P St 1 - San Juan De La Costa Alicante 920 Bx 123 - Las Condes Fontanarosa 7150 Bx 50 - Las Condes Las Tortolas 758 - El Bosque
¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable?