Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Isidro 45 Dp 1808, Santiago

Informe de la propiedad ubicada en San Isidro 45 Dp 1808, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 327-179, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio San Isidro 45 Dp 1808
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 327-179
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Perales Poniente 0757 E Bod 5 - La Serena Mar Chileno 530 - La Serena Equipamiento - Coquimbo Pje Humberto Larrond 201 - Ovalle Marquez 387 Dp 32 - Valparaiso Barros Arana 119 - Villa Alemana Romeral Pc 36 Lt 8 St 25 Sta Elena - Retiro San Guillermo 925 - Temuco Cam.vrca-lican Ray Lt. 5 -a 3 - Villarrica Enle - San Pablo Pj R Fuenzalid 33 - El Monte Pasaje 1 2030 - Melipilla Peatonal 34 1432 Dp 12 - Nunoa A Leguia Sur 98 Bx 70 Sb 2 - Las Condes Cerro El Plomo 5855 Bx 4183 - Las Condes Mas Afuera Mz Hst 127 - La Florida Av. Pdte Kennedy 7440 Bx 509 - Vitacura Av J Escriv Balaguer 13105 Of 810 - Lo Barnechea Liszt 3120 - San Joaquin Pj Lago Huilipilun 910 - San Bernardo
¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que es una propiedad rural? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo?