Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Colon 0810 B 3 Dp 21, San Bernardo

Informe del inmueble en Av Colon 0810 B 3 Dp 21, San Bernardo, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 999-479, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Colon 0810 B 3 Dp 21
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 999-479
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Est Alemania 658 - Antofagasta Vicuna Mackenna 2203 Dp. 1004 - Calama Taqui-kollo 365 - Calama Pje.obispo Helder Camara 3747 - Copiapo Manquehua Pl 1011 - Punitaqui De La Loma 2503 - Villa Alemana Los Copihues 196 11 De Septiembr - Coelemu Maipu 1226 - Concepcion Membrillar 478 - Penco Pedro De Valdivia 42 - Los Alamos Los Pintores 0489 - Temuco Nipu Hj 10 - Panguipulli Pje Rossini 940 - Osorno Isla Tranqui San Jose - Queilen Alameda Lib. B. Ohiggins 2542 Cs 19 - Santiago Oeste Iloca 1151 Bl 49 Dp 28 - Renca Pc 9 Pc 26 San Valentin - Melipilla Julio Prado 888 Dp 204 B - Providencia San Nicolas 1207 Bx 42 - San Miguel Pj Del Pajar 10589 - El Bosque
¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades?