Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Resto Lote 2 Lote 1 El Tambo, Salamanca

Informe del inmueble en Resto Lote 2 Lote 1 El Tambo, Salamanca, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 260-702, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Resto Lote 2 Lote 1 El Tambo
Comuna Salamanca
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 260-702
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Latorre 3002 3028 Bx 23 - Antofagasta Montegrande 1397 - Antofagasta Pasaje Vivar 517 - Taltal L Avalos Lavanderos 1806 - La Serena Avenida Arauco 5369 - La Serena Pje S Zavala 460 - Coquimbo Pje Mina Boton De Oro Lt D 34 - Cabildo Avda. B. Villalobos 1247 Dp. 601 - Rancagua Pasaje 7 222 - Codegua St 38 Pp Guaico 1 Lt 8 - Romeral Pje Rio Huepil 1458 - Chillan Sicilia 56 - Laja El Colorado Lt 90 Lt 68 - Curacautin Pj Las Cebras 1826 - Temuco Moraleda 165 - Cisnes Fontt 45 - Colina Av Circunvalacion 2218 - Melipilla Alonso De Cordova 4355 Bx E 60 - Vitacura San Petersburgo 6351 Bd 20 B - San Miguel Maestro Palomo 01222 - Puente Alto
¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad?