Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rio Grande 555, Padre Las Casas

Informe del inmueble en Rio Grande 555, Padre Las Casas, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4009-17, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Rio Grande 555
Comuna Padre Las Casas
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4009-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sal Rosario 2970 - Alto Hospicio Alcalde Harris 5652 - Antofagasta Quebrada Blanca 669 - Calama Nicaragua 1810 - La Serena Com Punitaqui Sector Hinojo Lt 17 - Punitaqui Cam Viejo La Pena Lt 2 -a - Llay Llay I Del Solar 241 - Talca Ohiggins 889 - Parral Juan Antonio Rios 70 Lt 3 - Tucapel Camino Al Volcan Lt 9 - Pucon Pasaje Canal Wide 6143 - Puerto Montt Catedral 1350 Dp 1607 - Santiago San Diego 1473 Dp 418 - Santiago Sur R Espinoza 2122 A - Santiago Sur Gratitud 1 - Recoleta Pasaje Huasco 1344 - Pudahuel San Fernando 1477 Bl 16 Dp 33 - Conchali Av. Irarrazaval 2042 Bd B 51 - Nunoa Estrella Solitaria 4761 Bd 46 - Nunoa Pj La Cadena 01660 - Puente Alto
¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios?