Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rincon De Patagua Hj 1 Lote A, Colbun

Informe completo de la propiedad en Rincon De Patagua Hj 1 Lote A, comuna de Colbun, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5-210, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Rincon De Patagua Hj 1 Lote A
Comuna Colbun
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 5-210
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Diaz Gana 1251 - Antofagasta Portugal 57 - Coquimbo Pje Alonso Lazo R 367 - Illapel F Rancia 570 - Valparaiso L Cousino 1625 - Quintero Chillan 342 - San Fernando Pasaje 1 1346 - Molina Punta Arenas 1805 Edif- 3 - Los Angeles San Diego 64 - Tucapel Los Libertadores 120 L Pelline - Llanquihue Santo Domingo 755 Dp 2117 - Santiago Ejercito 96 Dp 13 - Santiago Av El Guanaco 3900 Lote 3 - Conchali Av. La Paz 057 Lt A 3 - Til Til Guardia Vieja 24 - Providencia Roman Diaz 560 Bd 12 - Providencia Tobalaba 2057 Bx 7 - Providencia Vital Apoquindo 1285 Bd 21 - Las Condes Teresa Vial 1170 Bx 107 - San Miguel Pj Paris 136 - San Joaquin
¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Que es un avaluo? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado?