Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ricardo Vallejos 521 Casa 37, Copiapo

Informe completo de la propiedad en Ricardo Vallejos 521 Casa 37, comuna de Copiapo, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6455-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ricardo Vallejos 521 Casa 37
Comuna Copiapo
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6455-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chaquire - Arica Valle De Azapa Km. 13 Parcela 25 - Arica Calle Tres Mz K St 6 - Pozo Almonte San Joaquin 2010 D- 38 - La Serena Rio Magico Lt 15 - Paihuano Gran Bretana 556 Dp 41 - Valparaiso El Encanto 435 Dp 72 - Vina Del Mar St 3 Pp La Ariana - Rengo El Emboque - Linares Escorial - Curacautin San Miguel Rampehue - Loncoche Pj Fresia 1284 - Pudahuel Zorzal 3908 - Renca San Luis 457 Lt. 2 - Isla De Maipo El Bosque 875 Bx 79 Bd 19 - Providencia Los Leones 2161 Dp 603 - Providencia Los Jornaleros 1566 - Nunoa Camino Huinganal 3591 Dp B- 31 - Lo Barnechea Av. San Carlos 01863 Cs 72 - Puente Alto Calle Santa Ana 1120 - San Bernardo
¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario?