Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ricardo Lyon 504 Dp 503, Providencia

Informe completo de la propiedad en Ricardo Lyon 504 Dp 503, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1233-34, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ricardo Lyon 504 Dp 503
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1233-34
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Sn Martin De P 214 - Ovalle Lago Vichuquen 1105 - La Ligua Pj Grieta Nte 1009 Dp 21 - Quilpue El Molino 77 Lt. 6 - La Cruz Sector F Pc 18 - San Esteban 17 Norte 2380 - Talca Luis Uribe 429 Lt 12 Mzl - Lota Holandesa 0445 Bd. 15 - Temuco Esteban Arismendy G 4033 - Valdivia Psje 1 Mz C St 9 - Puerto Montt B Diaz 187 - Aysen Nataniel Cox 331 Bdb 53 - Santiago M.a.tocornal 588 Bdb 50 - Santiago San Ignacio 1450 - Santiago Sur Sara Gajardo 970 Bl 31 Dp 42 - Independencia Fidelidad 8550 - Cerro Navia Cuadro Verde 150 Dp 112 - Estacion Central Las Catalpas 103 - Estacion Central A De Camargo 6398 - Las Condes Pje Lacenta 01878 - Puente Alto
¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad?