Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rey Gustavo Adolfo 4620 Dp 51, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Rey Gustavo Adolfo 4620 Dp 51, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 652-778, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Rey Gustavo Adolfo 4620 Dp 51
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 652-778
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pica Mz F St 48 - Pica Alvarez Perez 479 - Illapel Av 21 De Mayo 2030 Dp 502 B - Valparaiso Sol Naciente Mz G 3 Lt 19 - Vina Del Mar Av. Cap.ramon Freire 377 Dpto 710 - Rancagua J G Day 37 - Palmilla Cardon Sololt - 2 - Litueche Balmaceda 270 - Curico Roque Esteban Scarpa 1588 - Curico Calle 5 Norte 3885 - Talca Pasaje 23 901 - Maule Paula Pineda 105 - Concepcion O Higgins 443 - Talcahuano Alejandro Fuenzalida G 684 - Talcahuano Rio Nancul 81 - Panguipulli Pc 1 A Loma Tuerta La Aurora - Curacavi Montecarmelo 30 Bd 49 - Providencia Rupanco 398 Bd 107 - La Florida Los Mineros 1441 - Puente Alto La Balanza 1093 - Puente Alto
¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile?