Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rey Don Felipe 1582, La Pintana

Informe completo de la propiedad en Rey Don Felipe 1582, comuna de La Pintana, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7011-28, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Rey Don Felipe 1582
Comuna La Pintana
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7011-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pc 389 Fdo Curaumilla - Valparaiso Los Sauces 1618 - Quilpue Pc 6 Lt B Med El Carmen - Codegua Pje E Gutierrez 280 - San Clemente Arbolillo S N - San Javier Melocuralt B 1 - San Javier Depor. Manuel Torres 1707 - San Javier Bascunan - Cauquenes Santa Blanca 647 - Chillan Av. Costanera Inter 7488 Estac. 92 - San Pedro De La Paz Collico Lote 1 - Canete Buena Vista Hj 4 Sector A - Antuco P. De Valdivia 0390 Bx. 4 - 71 - Temuco Erasmo Soto 605 - Nueva Imperial Sta Rosa 89 Dp 404 - Santiago Santa Sara Lt 585 , 586 , 587 - Colina Holanda 067 Dp- 501 - Providencia Portal 1880 Bx 28 Bd 15 - Providencia Rafael Sanzio 77 Bd 130 - Las Condes Rossini 2686 - Pedro Aguirre Cerda
¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se estan desarrollando propiedades comerciales en auge? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile?