Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Resto Parc 13 Ex Fundo Las Lilas, San Bernardo

Informe completo de la propiedad en Resto Parc 13 Ex Fundo Las Lilas, comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5500-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Resto Parc 13 Ex Fundo Las Lilas
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 5500-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cdte Riveros 893 - Arica Pj Arq A Caballero 2354 - Arica Av Playa Brava 2929 Bd 22 - Iquique Of Francisco Puelma 285 Dp 504 - Antofagasta Calle Fundo Palermo Lote 21 A 3 - Copiapo Viana 1155 Dp 1307 - Vina Del Mar Pje Pichidegua 669 - San Fernando Trinidad Lt 4 Lt 1 -c - Marchigue Tucapel 215 - Yumbel A Bombal 220 - Valdivia Los Avellanos 1319 - Osorno La Madreselva 18348 - Maipu Lote 58 B 1 Sitio L- 23 - Pudahuel Divino Maestro 7420 - Cerrillos Hj 1 A Pc 3 Lt 2 St 5 - Lampa Dardignac 0301 - Providencia Ls Leones 952 - Providencia La Oracion 43 Dp 309 - Las Condes Av El Parque 1610 B Dp 34 - La Florida Via Aurora 9300 Bxe 107 Bxe 108 Bdb 01 - Vitacura
¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile?