Reserva.hj.la Vina Resto Lt 1 Ltes 1 P 1, Nogales

Informe completo de la propiedad en Reserva.hj.la Vina Resto Lt 1 Ltes 1 P 1, comuna de Nogales, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1171-245, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Reserva.hj.la Vina Resto Lt 1 Ltes 1 P 1
Comuna Nogales
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1171-245
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Cerro Dragon 2881 - Iquique Papa Clemente Xiv 1713 Lote 49 - San Vicente Pasaje A Guacarhue 136 - Quinta De Tilcoco 5 Oriente 897 - Talca Joaquin Murieta 0836 - Linares Proyec La Ermita Parte Parcela N 3 - San Ignacio El Membrillo - Ranquil Alonso Ovalle 55 Bd 22 - Concepcion Rio Petrohue 650 - Talcahuano Lt A Poco A Poco - Los Angeles Pje. El Almendro 527 - Temuco Camino Al Volcan 760 Dp 453 - Pucon Maquehue Zanjacautin Hij 89 - Padre Las Casas Colon - Puerto Varas Pc 06 Fdo El Arrayan - Puerto Varas Travesia Edif.amalia 8721 414 - Pudahuel Rio Trancura 9743 Cs 11 - Pudahuel Avenida Ecuador 4578 Bd 93 - Estacion Central Vicuna Mackenna 2146 Pc A - Penaflor Bartolo Soto 4055 Bx 70 - San Miguel
¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales beneficios de adaptar espacios para el trabajo remoto?