Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Raul Labbe 13167 Bd 23, Lo Barnechea

Informe del inmueble en Raul Labbe 13167 Bd 23, Lo Barnechea, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 3505-94, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Raul Labbe 13167 Bd 23
Comuna Lo Barnechea
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3505-94
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Valle Ticnamar Sector Tangane Hij 253 - Putre Navio San Martin 290 Dp 43 A - Valparaiso Sgto Aldea 120 - San Antonio Pje. Chesque 02484 Lt 170 - Rancagua La Turbina 40 - Chimbarongo El Canelo 31 - Vichuquen Psje 11 1232 Municipal - Molina El Quirihuelt. 1 -d - Cauquenes Argentina 28 - Chillan Calle El Bosque 171 F- 19 - Tome Cam A Tumbes 475 - Talcahuano Los Carreras 0698 - Coronel Viel 1888 C 1 - Santiago Sur Valparaiso 263 - Recoleta Radal 828 Dp 907 - Quinta Normal Nueve De Julio 5521 Dp 19 - Lo Prado Pasaje Lauca 446 - Penaflor V Mackenna 2935 B Dp 1606 - San Joaquin Pje Maullin 2026 - Puente Alto Odivelas Norte 795 - Puente Alto
¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado?