Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Quito 818, Padre Hurtado

Informe completo de la propiedad en Quito 818, comuna de Padre Hurtado, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 804-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Quito 818
Comuna Padre Hurtado
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 804-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Maitencillo 222 - Arica Pje Arq Jose Gonzalez V 1529 - La Serena Regimiento Arica 1221 - Coquimbo Com El Penon St 85 - Monte Patria Las Marias St 1 V- 3 - 2024 - La Ligua Soledad 172 Dp 83 - San Antonio M De Osorio 6150 - Olmue C Agricola Sta Elena 9 Lt 5 De Pc 19 - Rancagua Ohiggins 0471 - Mulchen Curaco De Vilipulli Lt 12 - Chonchi Zenteno 184 Bd 77 - Santiago Gaspar De Orense 828 Dp 1005 - Quinta Normal Pasaje 3 5803 - Quinta Normal Pje Fogonero Araneda 0124 - Maipu Arica 4150 - Estacion Central Pje Valdes 641 St 7 - Melipilla Av. Irarrazaval 2042 Bd B 100 - Nunoa C Nte Av Sta Maria 5610 Bx 47 - Vitacura Pj El Cultrun 0978 Dp 24 B - La Pintana Aymara 10187 - El Bosque
¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo?