Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pza El Manzano 3, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Pza El Manzano 3, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 360-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pza El Manzano 3
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 360-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cap Roberto Perez 2791 Bd 164 - Iquique Cordovez 672 Of 372 - La Serena Com.ag.huentelauquenst. 12 Pl 2557 - Canela Laurencia 420 Bd 33 - Vina Del Mar Pasaje La Nogua Lote 54 -c - Hijuelas Central 132 - La Calera Panama 0355 - Rancagua 37 Oriente 1275 Dp 901 - Talca Chamizal Maipo Arriba - El Carmen Chacabuco 1155 Bx 08 - Concepcion Nueva Andres Bello 1860 Dp 1313 - Independencia Pje La Solana 1551 - Quilicura Pje Angola 0220 - Quilicura Esmeralda 1993 Dp 21 - Talagante Francisco Bilbao 8080 Bx 368 - Las Condes A Vespucio 4936 31 - Penalolen Pasaje 1 Norte 03879 Pobl J Maria Caro - Lo Espejo Av. Cerrillos 6680 - Lo Espejo Pj M San Martin 576 - Puente Alto L Frez M 3406 - Puente Alto
¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los influencers en el marketing inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que es la zonificacion de altura?