Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Punotro Bajo Hij 3, San Juan De La Costa

Informe completo de la propiedad en Punotro Bajo Hij 3, comuna de San Juan De La Costa, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3219-870, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Punotro Bajo Hij 3
Comuna San Juan De La Costa
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 3219-870
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sendero Del Sol 441 Cs 25 - Antofagasta Santa Maria 035 Lt A - Villa Alemana Barrancas - La Cruz Parcela 156 Llaveria - Las Cabras Santa Sonia Lotes (parque Y Bosque) - Malloa Los Delfines 6 Pb El Mirador - Pichilemu Hospital 585 - Licanten Lientur 75 - Concepcion Rengo Local 10 - Los Angeles Francia 0338 - Temuco Pje Santa Magdalena 1955 - Padre Las Casas Blanco Encalada 1727 Bd 44 - Santiago Catedral 4245 Dp 2008 - Quinta Normal Hoevel 4459 Esc 5 Dp 543 - Quinta Normal Pje El Campesino 1716 - Maipu La Galaxia 886 Dp 34 - Maipu Pc 35 A Lt 12 El Sauzal - Colina Pje Los Molles 1349 - Colina Costanera Sur 2810 Torre Abx 3456 - Las Condes Pje Musa 01890 - Puente Alto
¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria?