Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Placilla 149 Bd 232, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Placilla 149 Bd 232, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 658-555, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Placilla 149 Bd 232
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 658-555
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Anacleto Solorza 9670 - Antofagasta Nusta Huayka Norte 3420 - Calama E Sepulveda Whittle 1338 - Coquimbo Carmen 446 Est 117 - Valparaiso Mateo De Toro Y Zambrano 990 - Quilpue El Quilo 366 - San Fernando Colon 145 Lt 19 Int - Talcahuano Pc 6 Tolpan Parte - Los Angeles Las Golondrinas 660 - Angol Colima 1498 - Angol Jordania 164 - Valdivia Pj Sn Nombre Gamboa Alto - Castro Conimo Lt-a 2 - Ancud Salamanca 1808 - Quilicura Perez Valenzuela 1635 Bx 73 - Providencia Av Nueva Providencia 1881 Of 1802 - Providencia Avda.grecia 3348 Bd 212 - Nunoa Magdalena 206 Dp 51 - Las Condes Av.s.vieira De Mello 6310 Bx 604 - Macul Pj Luisa Fernanda 1148 - La Pintana
¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario?