Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje. El Bosque 2549 Mz 3 S 6, Laja

Informe de la propiedad ubicada en Pje. El Bosque 2549 Mz 3 S 6, comuna de Laja, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 170-19, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje. El Bosque 2549 Mz 3 S 6
Comuna Laja
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 170-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Juan Ferra 7439 - Antofagasta Pje.kusi Hayla 3234 - Calama Lippe 355 - Chanaral Coop Bellavista Pc 10 A - La Serena Union 38 Bx 58 - Vina Del Mar Jose A.ortuzar 805 - San Antonio Mauco Pc. 2 Sector B Nva.aurora - Quillota Lt D Boyen Chico - Chillan Ainavillo 970 Dp 1105 - Concepcion Diamante 108 - Curanilahue Imilco - Freire Nueva 420 - Valdivia Corpus - Chonchi Monjitas 632 Dp 84 - Santiago Patricio Lynch 1650 Dp 1511 -d - Quinta Normal Las Acacias 305 - Estacion Central Costanera Sur 2810 Torre Bbx 5210 - Las Condes A Vespucio Sur 948 Dp 1004 - Las Condes Rupanco 2880 C Dp 107 - Penalolen La Hermita 03555 - La Pintana
¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas?