Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje San Javier 1823 Mza Lt 6, La Calera

Informe completo de la propiedad en Pje San Javier 1823 Mza Lt 6, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 220-145, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje San Javier 1823 Mza Lt 6
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 220-145
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Rojas 18 - La Serena Valle Los Olmos Lt A 2 - Petorca I Carrera Pinto Copec - Navidad Los Quillayes Pc 46 Lt. 46 - 17 - Pelarco Lote 9 - Linares Remulcao Lt-blt- 9 Machicura - Parral Maipon Esq Sargento Aldea L 29 - Chillan Parcela San Jorge Mutupin - San Carlos Rengo 1158 Bx 4 - Concepcion Vista Hermosa - Tucapel Didaico Hj 2 - Lumaco Carhuello Lt 1 -c - Pucon Maipue Hj N 5 - Purranque Ensenada - Puerto Varas Comodoro Guesalada 463 - Lo Prado Estrella Del Norte 980 Bx 38 - Las Condes San Fco De Asis 1180 Bxe 118 - Las Condes Antumapu 6883 - La Florida El Peral 1933 Dp 13 - La Florida Pj El Manantial 96 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato?