Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Rio Las Cruces 15 Lt 15 Mzg, Arauco

Informe completo de la propiedad en Pje Rio Las Cruces 15 Lt 15 Mzg, comuna de Arauco, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 821-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Rio Las Cruces 15 Lt 15 Mzg
Comuna Arauco
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 821-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
V Ticnamar Hj 537 - Putre Avda.chuquicamata 980 - Calama La Playa Bl B St 10 - El Tabo Cll Hector Zamorano 1150 Dpto 35 - Rancagua Proyecto San Antonio - Linares Fdo El Alamo Lote 1 - Yerbas Buenas El Durazno Hj 1 Lt A-b Panguilemu - Portezuelo Conaripe 5215 - Hualpen Pje Joaquin Prieto 181 - Los Angeles Las Quilas 332 St. 19 - Tucapel Los Apostoles 02010 - Temuco Quenuir Lt 59 - Maullin General Jofre 338 Bx 47 - Santiago Mack1259 1275 Selvira 46 18 - Santiago Sur Escandinavia 152 Bx 104 - Las Condes General Yanez 1300 Dp 102 F - La Florida Palmas De Mallorca 820 - La Reina Vitacura 6780 E 3 - Vitacura Los Trigos 9130 - La Granja Pj Los Azahares 3322 - Puente Alto
¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion?