Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Edo Alvarez P 4414, La Serena

Informe del inmueble en Pje Edo Alvarez P 4414, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1410-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje Edo Alvarez P 4414
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1410-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gaspar Marin 4439 - La Serena Las Agatas 489 Dp 1203 - Vina Del Mar Quilapan Sitio 1 Lote H - San Fernando Hij 1 El Peral - Cauquenes San Jorgelt 5 -f - San Nicolas Isla Nueva 595 - Los Angeles San Francisco Lugar Lliu-lliu Loncoche - Loncoche Volcan Copahue 1861 - Puerto Montt Sta Filomena 314 C 32 - Recoleta Los Tulipanes 521 - Maipu Cerro La Campana 1231 - Pudahuel Pje Agata 632 - Quilicura Pj G Veliz 7243 - Cerro Navia Callejon Loyola 0193 - El Monte Suecia 84 Bd 46 - Providencia Quillay 2580 Bd 8 - Providencia Apoquindo 4900 Bd E - Las Condes Cordillera 534 - La Reina Alonso De Cordova 4355 Of 1003 - Vitacura Fco Franco 1685 - La Pintana
¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario?