Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje E Juan R Jimenez 2793, La Serena

Informe del inmueble en Pje E Juan R Jimenez 2793, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1301-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje E Juan R Jimenez 2793
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1301-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
B Zarate 1642 - Arica Av Argentina 1237 - Antofagasta Pje Las Garzas 684 - Ovalle Tucapel 481 - La Calera 2 Poniente 458 - Los Andes Tocopilla 85 - Curico Nueva Mancilla 145 - Teno Rio Bueno 1217 - Linares Pje El Michay 1121 - Chillan Sta Vitalia Lt 81 - Chillan Pj Ita Pino 126 Lt 20 Mzd - Los Alamos Rio Don 01520 - Temuco Riscos Pc 12 - Puerto Varas Pte Lt 7 -a V Simpson Pca 6 - Coyhaique Carrascal 3842 Lc 5 - Quinta Normal Platon 5678 - Quinta Normal Ricardo Lyon 3530 Dp 111 - Nunoa Av El Golf 150 Bxa 487 - Las Condes Los Trigales 7711 Bx 27 - Las Condes Pj Andalucia 1890 - La Pintana
¿Que es una propiedad rural? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación?