Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Chungara 337 St 25 Mz B, La Reina

Informe completo de la propiedad en Pje Chungara 337 St 25 Mz B, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7101-25, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Chungara 337 St 25 Mz B
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7101-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sibaya Parcuate I 2 - 2388 -sr - Huara Pje Jose Gonzalez V 14 - Coquimbo Urbano Balmaceda 3317 - Coquimbo Av J Montt 1969 - Vina Del Mar Pje Paso Las Trancas 100 - Teno Cam Pata De Vaca 71 - Los Alamos Hijuela N 6 Lugar Pailla - Loncoche Paris 717 Dp 61 - Santiago Av. Portugal 810 Bd 51 - Santiago Sur R Denis 2540 - Quinta Normal A Llona 736 - Maipu Pje Teniente Bello 2432 - Maipu Almirante Pastene 333 Bx- 67 - Providencia A Villanueva 269 B Bx 46 - Nunoa San Eugenio 1085 Bd 155 B - Nunoa Jj Perez 9933 - La Florida Alonso De Cordova 2700 Bx 3 - Vitacura La Serena 3714 Bd 53 - San Miguel Pj Apostol Juan 0258 - La Pintana Av El Peral 07210 - Puente Alto
¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema?