Pje Arturo Gordon V 0721 Dp 13, Puente Alto

Informe completo de la propiedad en Pje Arturo Gordon V 0721 Dp 13, comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7119-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Arturo Gordon V 0721 Dp 13
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7119-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Uruguay 125 Lc 77 Ps 1 - Valparaiso Errazuriz 654 Dp 11 Bx 12 - Vina Del Mar Cam Del Alto N 1555 Bd 109 - Vina Del Mar Sn Martin Bco Centracs 15 - Putaendo Av Bombero Villalobos 0714 - Rancagua Calquin Sub-delegacion La Raya - Quirihue Danicalqui - Yungay Av. Andalue 1375 Bd 22 - San Pedro De La Paz Hj El Recuerdo Lta 5 -e - Los Angeles Balmaceda 721 Dp 103 Bod 12 Est - Temuco Montes Sabinos 510 Bd. 40 A - Temuco Pj G Mistral - Carahue Llaguei Hj 13 Tm 652 - Saavedra Hijuela N 44 Comunidad De Jose Huillin - Pitrufquen Pje. Malloa 3335 - Maipu Los Alamos 640 402 - Quilicura Lolco 7640 Tor 1 Bd 026 - Las Condes Av El Arrayan 2441 - Penalolen Cacique Carampangue 10155 - El Bosque Madrid Osorio 7 Ltb - San Bernardo
¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion?