Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Papa Anastsio Iii 335, San Felipe

Informe de la propiedad ubicada en Pj Papa Anastsio Iii 335, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 746-67, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pj Papa Anastsio Iii 335
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 746-67
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vladimir Saavedra 651 Casa 17 - Antofagasta Fdo De Aguirre 857 - Copiapo Avenida Del Mar 1500 Dpto 11 - La Serena Ab. Hector Carreno L 5355 - La Serena Agustin Avezon 1191 - Quillota Puertecito - La Cruz Almarza 315 Dp 507 - Rancagua Los Magnolios S/n - Laja Nahuelco 849 - Puren Pasaje Los Aromos 163 - Rio Negro A Prat 356 - Purranque Salas 278 Dp 51 - Recoleta B Salas 225 - Recoleta Spech 01632 - Quinta Normal El Curato Pc 6 - Padre Hurtado Orquideas 1095 Bx 15 1 Sb - Providencia Echenique 5819 Dp 1312 - La Reina J Lancaster (calle 4 ) 4967 - Macul Pj Curico 5091 - Penalolen Cam La Bodega 7269 - Vitacura
¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración?