Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj P A Muhn 0501, La Granja

Informe completo de la propiedad en Pj P A Muhn 0501, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6285-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj P A Muhn 0501
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6285-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Balada 2840 V- 71 - La Serena Oda T Ramos - Valparaiso Calle Obrien 595 Bd 30 - Valparaiso Pj Astorga 140 M - Valparaiso Lt 17 B C 13 Pp El Cj Sn Pedro - Quillota Av Manuel Rodriguez 330 Cs 3 - San Fernando C Mateo De Toro Y Zambrano 015 - San Fernando Lautaro - Hualane El Proboste Pc 2115 - Empedrado Estac Rucapequen Lote 5 - Chillan Viejo Volcan Llaima 632 - Talcahuano Maquehua - Padre Las Casas Psje Maullin 1188 - Osorno Perez Rosales 538 C Alto - Purranque Lord Cochrane 1007 Bxe 25 - Santiago Sur Pj Tobruk 988 - Maipu Irarrazaval 4554 Bd 135 - Nunoa Av El Golf 150 Bx 361 - Las Condes Robles 12977 Bx 34 - Lo Barnechea Pje La Cosecha 01012 - Puente Alto
¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario?