Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Las Cardas 9138, La Granja

Informe completo de la propiedad en Pj Las Cardas 9138, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5883-25, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Las Cardas 9138
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5883-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Nevadas 2563 - Iquique Antilhue 01202 Bx 143 - Antofagasta Mz K St 9 - Antofagasta Alfalfares Hto. 18 St 5 - La Serena Amunategui 1946 Bx 121 - Vina Del Mar J Verdaguer 250 Bk Bpiso 2 21 - Casablanca C Mirasol Algarrobo St 16 Mz A - Algarrobo Lo Castro - Olmue Rincon De Yaquil - Santa Cruz F Prieto 2408 Sta Sabina - Concepcion Pasaje 18 247 - Talcahuano Juan Antonio Rios 265 - Los Alamos T Pelantaro 0445 - Angol Arauco 565 - Pucon Sta Elvira 52 Bd 3178 A - Santiago Sur El Sendero 7100 - Cerrillos Las Verbenas 8853 Dp 101 - Las Condes Cleopatra 10686 B 10 Dp 22 - La Florida Pje Subterra 8866 - Lo Espejo Pj Cisne 3996 - Puente Alto
¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia de COVID-19 en el financiamiento para compradores de viviendas en Chile? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Qué es una Escritura de compraventa?