Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Juan Pablo Ii 10 Mzf Lt 33, Lota

Informe completo de la propiedad en Pj Juan Pablo Ii 10 Mzf Lt 33, comuna de Lota, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 280-210, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Juan Pablo Ii 10 Mzf Lt 33
Comuna Lota
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 280-210
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rodriguez 390 410 - Copiapo Sn Juan - Monte Patria Talasia 377 Dp 102 - Vina Del Mar L Acevedo 284 290 - Rancagua Parcela 28 Millahue - San Vicente Pp Quilapan St 37 -b - San Fernando Pje. San Julio 2140 - Curico 1 Sur 1685 - Talca Pc 227 Trapiche Norte - Constitucion Menelhue Leonel Lt 1 - San Carlos Espinal - Bulnes V Nunez De Balboa 6710 - Talcahuano Fresia 90 Dp 701 - Chiguayante Av Del Mar 323 Lt 2 Mz 9 - Arauco Cuyinco - Los Alamos Los Avellanos 28 - Los Alamos Boyeco Ex C. Lucia Llanquin - Temuco El Platero Hj 1 Liucura - Pucon V Munoz 3562 - Recoleta Pj Alcaparra 9627 - La Florida
¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises?