Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Jose S Gonzalez 2813, Colina

Informe de la propiedad ubicada en Pj Jose S Gonzalez 2813, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3003-12, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pj Jose S Gonzalez 2813
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3003-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
R Carnicer Ote 3246 Dp 32 Edif F - Arica Antilhue 01350 Dp 217 - Antofagasta Pje Regidor M Pefaur 557 - Ovalle J. Kenrick 760 Bx 70 - Valparaiso Av Pastor Garrido 2241 Altos San Pedro - Molina Sta Rosa - Ranquil La Estacion 078 Ltmzf - Canete San Andres - Lumaco Los Angeles 2445 - Temuco Cam. Internac. 4200 Sitio 57 - Pucon Pasaje Chamiza 885 - Puerto Montt Claudio Bustos 0779 - Punta Arenas Phillips 84 Dp 7 A - Santiago Marin 382 Dp 702 B - Santiago San Diego 313 Dp 2125 - Santiago Andacollo 8640 - Pudahuel Martin A Pinzon 5000 Box 12 - Las Condes Alonso De Cordova 5870 Of 1605 - Las Condes Av Apoquindo 6275 Bx 60 - Las Condes Melinka 2400 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo?