Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Fdo Marquez De La 16, San Felipe

Informe de la propiedad ubicada en Pj Fdo Marquez De La 16, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 847-26, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pj Fdo Marquez De La 16
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 847-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Algarrobos 3952 Bl 2 Dp 302 - Iquique Maria Eugenia Lopez 9625 - Antofagasta Miguel De Cervantes 1700 - Vallenar P A Ruiz Tagle 918 - Ovalle Jose Velasquez B 866 - San Antonio Pasaje 3 20 - Maule Brasil 0020 - Linares V Hermoso 375 Pob F Flores - Chillan Sata Isabel - Chillancito Comuna De Hual - Hualqui Pc 3 Los Aromos Lt 1 Lt 17 - Cabrero S. Aldea S/n - Puerto Varas Huerfanos 670 Bd 311 - Santiago Miraflores 6145 - Renca Hda Lampa Pc 93 Lt B - Lampa Pj El Parron 461 - Curacavi Fidias 980 Cs 6 - Nunoa Chonchi 265 - La Reina Calle 120 7240 - Penalolen Antillanca 9087 Dp 1102 - Vitacura Veracruz 7308 - Lo Espejo
¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad?