Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Anacreonte 4350, Pedro Aguirre Cerda

Informe completo de la propiedad en Pj Anacreonte 4350, comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Deporte Y Recreación. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3876-32, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Anacreonte 4350
Comuna Pedro Aguirre Cerda
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Deporte Y Recreación
ROL 3876-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Naciones Unidas 3430 Block 8 Dpto 403 - Alto Hospicio Salvador Allende 2354 - Alto Hospicio Benidorm Bl D 4 1025 Dp 14 - Vina Del Mar 4a Oriente Playa 266 - Cartagena Pje Sta Maria 827 - Quillota Mujica 0210 - Rancagua German Riesco Arriba 0148 Lt A- 1 - San Vicente 12 Nte 2065 - Talca Butalon Hij 140 - Galvarino Elvira Rubina 219 - Punta Arenas Argomedo 373 Bx 33 - Santiago Inglaterra 1144 Bx E 144 - Independencia A Ercilla St C - Renca Sta Rita 101 - Penaflor Villaseca 90 Bd 10 - Nunoa Obispo Orrego 140 Bx 7 - Nunoa Cristobal Colon 3646 Dp 123 T A - Las Condes Av Pdte Kennedy 5735 Of 609 Tp - Las Condes El Observatorio 1960 - La Pintana Pje B Manuel Campos G 02077 - Puente Alto
¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado?