Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Agua Helada 3705, Puente Alto

Informe completo de la propiedad en Pj Agua Helada 3705, comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7208-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Agua Helada 3705
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7208-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lt C 1 St 169 Santa Ana - Pozo Almonte Parcela 7 La Union - Romeral Pje Nuevo Renacer 1769 - Linares Esmeralda 919 Los Volcanes - Chillan Llahuen El Durazno - Portezuelo E Ramirez 876 - Los Angeles Ohiggins 84 - Collipulli Los Ajenjos 07399 - Temuco Maipue 144 - Purranque Club Hipico 932 934 936 - Santiago Sur Camino De Loyola 5264 528 - Lo Prado 7 De Octubre 702 - Estacion Central Providencia 2550 Bx 39 - Providencia Av Nueva Providencia 2155 Lc 301 - Providencia Av Vitacura 2736 Bx 3057 3058 - Las Condes Los Militares 4765 Bx 3040 Sb 3 - Las Condes Alonso De Cordova 5870 Bx 5115 - Las Condes Av.esc.agricola 1710 Bd 134 A - Macul Av Sta Maria 8710 Bx 23 - Vitacura Sevilla 12105 - El Bosque
¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural?