Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Domingo Santa Maria 60, Pinto

Informe del inmueble en Domingo Santa Maria 60, Pinto, región Ñuble, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7-2, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Domingo Santa Maria 60
Comuna Pinto
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alameda Esq Los Carreras - Copiapo Infante 1020 Dp 406 B - Copiapo C.c.juan R.silva 2090 - Copiapo Av Card Jorge Medina 1647 - Coquimbo Segunda Sur 1415 - Valparaiso Irma Johnson Molina 201 Dp I 914 - Quilpue Merced 624 - Quillota Pj Las Achiras 1182 - Quillota Matancilla Pumanque - Pumanque Pp. La Tercerapc. 21 Lt. 1 - Longavi Enrique Estevez S. 4169 Loteo - Temuco Alfredo Sepulveda 72 - Lautaro Santa Isabel 797 Bd 151 - Santiago Salar Ascotan 1249 - Pudahuel El Ventisquero 1111 Bd 44 - Renca Oconnell 70 Bx 70 - Las Condes Pm Chaparro 3721 - Macul Maria Auxiliadora 721 Dp 1207 B - San Miguel Nva Imperial 1487 F Dp 32 - El Bosque Sta Josefina 12102 - San Bernardo
¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo?