Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pedro De Valdivia 125 Dp 301 A, Pucon

Informe del inmueble en Pedro De Valdivia 125 Dp 301 A, Pucon, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 22-12, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pedro De Valdivia 125 Dp 301 A
Comuna Pucon
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 22-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cerro Paranal 270 Bd 142 - Antofagasta Carlos Munoz Pizarrosur 986 - Coquimbo Avenida Curauma Sur 2145 442 - Valparaiso Arroyo Del Salto Mz H Lt 22 - Vina Del Mar Calle San Martin 1503 - Rengo Calle Unihue 1734 Lote 2 - Maule Rio Laja Bk 3 Dp 108 - Penco Pc.8 Pp El Esfuerzo Lt.d - Los Angeles Camino Traiguen X Estero Pichipe - Lumaco C Colipan 01890 - Temuco Ramirez 1 - La Union Tiberiades 927 - Pudahuel Avda Ecuador 5288 Dpto 238 - Lo Prado Pc 43 Hij 3 Las Casas - Melipilla Espronceda 400 Bx 61 - Nunoa J Washington 509 Bd 8 - Nunoa Martin De Zamora 6611 Bd 44 A - Las Condes Monroe 8691 Lt 101 A - Las Condes Los Olmos 3526 - Macul Las Rosas 0384 - Puente Alto
¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema?