Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pedro Aguirre Cerda Pc 9 Lt 8 Poco, La Cruz

Informe completo de la propiedad en Pedro Aguirre Cerda Pc 9 Lt 8 Poco, comuna de La Cruz, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 130-73, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pedro Aguirre Cerda Pc 9 Lt 8 Poco
Comuna La Cruz
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 130-73
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Santos Ossa 1970 1978 - Antofagasta Lt P La Greda Alta - Puchuncavi Las Pimpinelas 1120 Bd 69 - Concon Pasaje Dos 789 - San Fernando Pp Sta Juana St 37 Lt 3 - Santa Cruz Blanco Encalada 84 - Curanilahue Rene Schneider 2755 Cs 63 - Valdivia Los Silos 151 Cs 6 - Valdivia Parcela 6 Los Encinos Nochaco - Puerto Octay Huillinco 1613 St 7 - Castro Pupelde Lt 20 - Ancud Carrizal 5775 - Conchali Rio Janeiro 1551 - Cerro Navia Pj Tierra Amarilla 743 - Colina D Urzua 2154 Bdp 102 - Providencia Marcel Duhaut 2961 Bx 206 - Providencia Av P De Valdivia 3712 Bd 15 - Nunoa Isidora Goyenechea 3000 Bx 9035 - Las Condes Ernesto Hevia 5807 Bod 96 - La Reina Los Olmos 3033 Bx 49 - Macul
¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo?