Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 16 Lote 61 Hda La Compania, Vallenar

Informe de la propiedad ubicada en Pc 16 Lote 61 Hda La Compania, comuna de Vallenar, en la región Atacama, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1034-382, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pc 16 Lote 61 Hda La Compania
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 1034-382
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Lincoyan 2244 - Iquique 4 Esquinas 860 - La Serena Pje El Cedro 1276 - La Serena Viana 1635 Bx - Vina Del Mar Los Pajaritos Pc 21 Unid. 1 - Santo Domingo Fdo De La Fuente 2033 - Quillota O Higgins 919 - Las Cabras Avda 5 Oriente 3733 O-st- 37 - Talca 2 Poniente 7311 Est 133 - Talcahuano Cruz 1149 - Yumbel Sta Carolina Lt 2 - Lautaro Mons Guillermo - Villarrica E Ramirez 1093 Dpto 5 - Osorno Rauli 596 Dp 306 - Santiago Carmen 790 - Santiago Sur P.serg Correa 14000 Edif 4 D- 22 - Colina Carmencita 25 Bx 185 - Las Condes Sn Sebastian 2970 Dp 95 - Las Condes Los Militares 5934 Dp 1005 - Las Condes Pdte Kennedy 5933 Bd 94 - Las Condes
¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad?