Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 14 Lote 14 -e 2 Hda Compania, Vallenar

Informe del inmueble en Pc 14 Lote 14 -e 2 Hda Compania, Vallenar, región Atacama, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 1034-207, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pc 14 Lote 14 -e 2 Hda Compania
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1034-207
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Buenos Aires 321 Bx 1 - Antofagasta Llanquihue 3917 - Calama Calle Pucon 3138 - Calama Av Jardin Del Mar 255 Dp 24 A - Vina Del Mar Lt 4 Camino Los Pozos S/n Colliguay - Quilpue Nueva 834 - Parral Toronto 1212 - Los Angeles Diego Portales 0157 - Nueva Imperial Los Nogales 7 Faja Las Quinientas - Gorbea Isla De Tenglo - Puerto Montt Lt 1 Mz X - Puerto Montt M Rodriguez Norte 308 Dp 1204 - Santiago Sto Domingo 664 680 Dp B 209 - Santiago Nalcahue 1462 - Maipu Las Catalpas 192 - Estacion Central Lt 65 Hij 3 Fdo Sta Rosahuechun - Melipilla Jose Domingo Canas 2414 Bx 100 - Nunoa Costanera Sur 2810 Torre Abx 4460 - Las Condes 9 Oriente 8210 - La Granja Pje Ventisqueros 0531 - Puente Alto
¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad?