Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pasaje N. 1 506 Lt 10 Mzb, La Calera

Informe completo de la propiedad en Pasaje N. 1 506 Lt 10 Mzb, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1171-251, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pasaje N. 1 506 Lt 10 Mzb
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1171-251
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
C Vernaza 01057 - Antofagasta Av. Benito Ocampo 10825 Dp 32 C - Antofagasta Colombia Edif A 1101 Dep 104 - La Serena Central St 15 Altavista - Zapallar Los Boldos Mz Ra St 7 - Vina Del Mar Manuel Rodriguez S/n St 19 - Putaendo Pje Anita Cruchaga 01491 - Linares Abrazo De Maipu Lt 2 - Villa Alegre La Arboleda 148 Dp 301 F - Chillan Sn Agustin - San Ignacio El Peral - Florida Loncomilla 1152 Mz 19 Lt 20 - San Pedro De La Paz Millahuin Hj 81 - Padre Las Casas Los Pinos 04 - Mariquina Hamlet 4340 Dp 409 - Las Condes Pj J Estrella 1473 B - La Florida Espoz 3355 Dpb 121 - Vitacura Pj Judas Tadeo 10819 - La Pintana Pje 1 2940 - Puente Alto Pj La Alberca 398 - Puente Alto
¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario?