Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pasaje Luis Uribe 100 Bx 438, Iquique

Informe completo de la propiedad en Pasaje Luis Uribe 100 Bx 438, comuna de Iquique, en la región Tarapaca, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 175-591, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pasaje Luis Uribe 100 Bx 438
Comuna Iquique
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 175-591
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Esmeralda 340 Bd 12 - Iquique Sta Rosa Huara Mz D 4281 Cs 55 - Alto Hospicio Algarrobo 1080 - Vallenar Gualliguaica - Vicuna La Gruta Pc 01 Pc 1 - Coltauco Uno Oriente 720 - Coronel Pj Ganimedes 663 Mzllt 2 - San Pedro De La Paz Avda Freire Cunco Lte 28 - Cunco Piuchen Hj 111 - Cholchol La Rinconada - Cisnes Pasaje 1 21 - Quilicura Dos Oriente 581 - Talagante Gral. Bustamante 136 Dp 1106 - Providencia Dario Urzua 1910 Dp 204 - Providencia Roberto Del Rio 1400 Dp 204 - Providencia Chesterton 7172 Dp 92 - Las Condes Av Pdte Kennedy 7500 Bx 422 - Vitacura Romeral 9493 - Vitacura Sn Nicolas 757 - San Miguel Pje Polar 2571 Dp 112 - Puente Alto
¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile?