Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Juntas 417, Los Andes

Informe del inmueble en Las Juntas 417, Los Andes, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 756-12, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Juntas 417
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 756-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Pinones 2269 2271 - Arica Hij Las Rojas Lt 2 B - La Serena Americo Vespucio Mz J St 146 - Cabildo San Martin 880 Bd 81 - Vina Del Mar E Lillo 1232 - Rancagua Cometa 0980 - Rancagua Hj 2 La Vinilla - San Vicente Volcan Casablanca 2169 - Curico Psje 6 939 Bicentenario - Molina Correg. Soto Aguila 28 - Chillan Viejo Manque 4350 Lt 30 Mzm - Coronel Lt 4 Colonia La Radio - Frutillar B Guerrero 1851 - Santiago Oeste Brillo Del Sol Pc 63 Lt 12 Naltagua - Isla De Maipo Los Aromos 2809 Hdp 8 - Nunoa Lo Fontecilla 267 Bx 118 C - Las Condes 23 De Febrero 8586 -b - La Reina Premio Nobel 3295 Bd 92 - Macul Quitalmahue 0849 Dp 12 - Puente Alto Pj P Esteban 1382 T Dp 22 - San Bernardo
¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion?