Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Parc. Los Radales Lote 37, Frutillar

Informe completo de la propiedad en Parc. Los Radales Lote 37, comuna de Frutillar, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 512-37, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Parc. Los Radales Lote 37
Comuna Frutillar
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 512-37
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av.ecuador 1860 - Calama Las Barrancas - Copiapo Pje. Carmen Silva 1647 Lt B 3 - 31 - Valparaiso Las Pelargonias 924 - Concon Rinconada Lt 2 -i Coyanco - Quillon Galvarino 361 - Canete La Piedra Feliz - Los Angeles San Juan - Yumbel Tolhuaca 702 - Temuco Curinanco - Valdivia Punta Larga Lt 4 -b- 11 - Frutillar Loncoche 2750 - Recoleta Hindenburg 664 Bd 24 - Providencia Sucre 2821 Bx 10 Bd 14 - Nunoa C De Deporte 343 35 - Nunoa E Foster Nte 265 Dp 201 Bd 10 Bx 30 - 32 - Las Condes Flor De Azucenas 89 Dp. 504 - Las Condes Sta Amalia 582 - La Florida Pj S Loayza 9955 - La Granja Cachicura 07118 - Puente Alto
¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales?