Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Parc. Los Radales Lote 3, Frutillar

Informe completo de la propiedad en Parc. Los Radales Lote 3, comuna de Frutillar, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 512-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
parc. los radales lote 3 frutillar
parc. los radales lote 30 frutillar
parc. los radales lote 31 frutillar
parc. los radales lote 32 frutillar
parc. los radales lote 33 frutillar
parc. los radales lote 34 frutillar
parc. los radales lote 35 frutillar
parc. los radales lote 36 frutillar
parc. los radales lote 37 frutillar
parc. los radales lote 38 frutillar
parc. los radales lote 39 frutillar
Ibaguiza - Pozo Almonte A Prat 461 Of 805 - Antofagasta Desierto De Atacama 846 - Chanaral Nueva Prat 5584 Mz 32 St 9 - Copiapo Av Gomez Carreno 3707 Dp - Vina Del Mar Av Costa De Montemar 50 Bx 73 - Vina Del Mar Los Abedules 895 - San Esteban Predio El Aguila Lote 10 - 4 - Paredones Pje Interior Lt A- 40 - Paredones La Higuera - Rauco 1 Norte 542 - Talca Ramirez 961 977 Lc 29 - Osorno Colonia Degan Lt- 2 - Ancud Olivares 1444 Edif.a Dp 326 - Santiago Cobre 4043 - Recoleta Independencia Edif B 4599 Bd 37 - Conchali Los Militares 5777 Dp 703 A - Las Condes Av Bicentenario 4035 Bx 20 - Vitacura Pj Isla Leucoton 03056 - La Pintana Omar Herrera G 1546 Cs 47 - Puente Alto
¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad?