Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Subercaseaux 12537, La Pintana

Informe del inmueble en P Subercaseaux 12537, La Pintana, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7050-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio P Subercaseaux 12537
Comuna La Pintana
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7050-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Andina 2342 - Calama Pje Rosita - Huasco Villa El Tigre Mz V St 23 - Punitaqui Rodriguez 99 Dp 204 - Valparaiso Av Benidorm 960 Local - Vina Del Mar Thompson 927 - 939 Bd 6 - Quilpue Pb Chile Nvo Mz 37 Cs 8 - Quillota La Esperanza Hj- 8 - Tirua Pedro Nino 1088 - Puren Recreo X Constitucion - Temuco Colonia Alerce Hij 2 Lt A - Puerto Montt Lastarria 104 Bd 53 - Santiago S Izquierdo 1686 - Quinta Normal Calafquen 1002 - Talagante Andres Bello 1555 Dp 402 - Providencia Antonio Varas 2597 Bd 2 - Nunoa Las Malvas 280 Bd 66 - Las Condes Av Consistorial 1786 - Penalolen Oscar Bonilla 01073 - Puente Alto Navidad 12858 - San Bernardo
¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno?