Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Julian Lote B - 1, Ovalle

Informe del inmueble en San Julian Lote B - 1, Ovalle, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 3093-2, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio San Julian Lote B - 1
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 3093-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rancagua 3024 Dp 74 Edif A - Iquique La Serena Mz 26 St 11 La Negra - Alto Hospicio Psje.las Normac 1776 - Calama Cam.publ.c-397 Lt.a S.ojanco Viejos - Copiapo Salitrera Santa Rita 517 - Copiapo Av El Sauce 717 - Coquimbo Pasaje 7 1586 Altos De San Pedro - Molina Av Bernardo Ohiggins 1365 Box 66 - Concepcion Cam Internacional Hj 2 - Curarrehue Hijuela N 22 Lugar Trancura - Curarrehue Parcela 141 Loteo Varillas - Punta Arenas Pje Mecanico Torres 0166 - Maipu Pje Volcan Guallatiri 370 Dp 31 - Quilicura El Pincoy 1009 - Huechuraba Isabel La Catolica 321 Dpto 12 - Penaflor Lt 12 Pc 5 La Alianza - Melipilla Jose M Infante 1047 - Curacavi Manuel Montt 610 Bd 4 - Providencia Av El Bosque Norte 500 Bx 5011 - Las Condes Av La Dehesa 1939 Box 103 - Lo Barnechea
¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que es la tasacion de propiedades?