Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Chimba Hj 1 3, Ovalle

Informe del inmueble en La Chimba Hj 1 3, Ovalle, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 470-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Chimba Hj 1 3
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 470-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chacra Juanita - La Serena El Litre 2162 Viv 150 - La Serena Carlos Casanueva 128 - Zapallar Camino Internacional Rio Blanco - Los Andes Circunvalacion 798 - San Fernando Con Con Lt B 14 - San Rafael Hijuela 5 - Los Angeles G Del Rio 468 - Maullin Alameda Lib. B. Ohiggins 872 - Santiago Santa Isabel 502 Dp 1002 - Santiago Marcoleta 328 Bd 39 - Santiago Libertad 486 Bd 24 Bx 38 - Santiago Oeste Nva Recoleta 3566 St 1 - Recoleta Pj Las Chilcas Inter 441 - Maipu Pje Puerto Toledo 180 - Pudahuel Nueva Uno Sur 19861 - Pudahuel Alonso De Cordova 4555 Dp 303 - Las Condes Las Carmelitas 51 - Las Condes Luis Carrera 2325 Bx 28 Bd 2 - Vitacura Pje 1 Sur 03547 - Lo Espejo
¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes?