Osorno 5487, Antofagasta

La propiedad ubicada en Osorno 5487, comuna de Antofagasta, en la región Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1648-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Osorno 5487
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1648-16
Comprar Informe Completo
7 Oriente 1062 Mz-s 12 - Arica Av.balmaceda 1414 Bd. 313 - Calama Pje Los Olivos Siete 105 - Huasco Sn Felipe - Rio Hurtado Esmeralda 196 Lt 25 - Zapallar Ruta E 30 F Sur 9000 Lt 4 - Zapallar Corazon Lt 1 - Puchuncavi Pje Temuco 310 - Santa Cruz Aonikenk 01446 - Punta Arenas Lt 188 Fdo Chicureo Hij 1 Y 2 - Colina Luis Cruchaga 2070 - Curacavi Av.irarrazaval 2150 Dp 505 - Nunoa A Cruchaga Sta Maria 55 Bx 46 Bd 47 - Nunoa Dr G Mann 2625 - Nunoa Av El Golf 280 Bx 91 - Las Condes Pdte Kennedy 5933 Bd 124 - Las Condes Av C Colon 7000 Bod 616 Ed L - Las Condes Paul Harris 980 Dp G 301 - Las Condes Sofia Aestman De Hunneus 9906 - La Granja Pj Doce 0999 - Puente Alto
¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile?